martes, 10 de agosto de 2010

WOMEN - WOMEN (2008)


Carnaza de Primavera Sound, homónimo supremo, impecable, del que no tengo ninguna queja. Muy en la onda de No Age, Abe Vigoda, Vivian Girls, Wavves o Best Coast... Ese rollito lo-fi que tanto se lleva ahora, dónde destaca más los tatuajes molones que tengas a lo bien que puedas llegar a tocar.

Ojo con Women, yo los salvo y los elevo a categorías muy superiores de todo ese circuito. Aparte de que son canadienses y no de Brooklyn y esto se nota. Suena distinto, mucho más elaborado, más estudiado, más serio, más en serio.

Que Black Rice es un temón se sabe desde el primer acorde. Una canción atemporal que perfectamente podría haber sido creada hace 40 años. No es poner en el myspace "psych" porque sí.

El tema de cierre de este disco Flashlights es de los más sucios. Se sale de la línea armoniosa del resto. Una culminación sin voz, desordenada, ruidosa y sencillamente genial.

Acaban de sacar su segundo álbum Public Strain, y ahora mismo le estoy pegando la primera escuchada. Tiene pasajes bastante desquiciantes -para bien- y por China Steps ya merece la pena. Pero pasa algo, y es que no es el primer álbum.

Ahora voy a hablar en serio y en imperativo. ¡¡Bájate este disco YA!!




http://www.mediafire.com/?yytzmnwbdm4

No hay comentarios:

Publicar un comentario