martes, 10 de agosto de 2010

THE MODERN LOVERS - THE MODERN LOVERS (1976)



Cuando empiezas a oír un disco en exceso porque te chifla una canción, al final resulta que te lo aprendes entero. Cuando después de 2 años lo vuelves a encontrar y escuchas one two trhee four five six -tun tun tun- roadrunner roadrunner -su tema más trillado en anuncios, películas y mundo moderno, cosa que te jode porque es TU tema y sientes que te lo están prostituyendo- sabes de sobra que cuando seas viejo te va a seguir tocando la fibrilla oírlo.

Por ahí se lee que es rock, protopunk y qué se yo que más. Pues bueno, vale. Esto me da un poco igual. Se lo dejo a los de la Rockdeluxe que les encanta, a mi desde luego no. A mi parecer es un disco un poco velvetero, pero de 2ºB, así con las charlitas que pega el Jonathan Ritchman de vez en cuando. A veces salta un teclado molón y una melodía sencilla bastante aceptable.

Roadrunner el mejor tema, se salvan Old World y Government Center. Luego su otro hit Pablo Picasso es un truño muy serio, al igual que Girlfriend. El resto de temas... pasables. Lo cuelgo por ser un clásico, porque tenía la carátula hecha y porque la foto de la rata me mola que te cagas.




http://www.mediafire.com/?tg3ddtpdxqb

No hay comentarios:

Publicar un comentario