martes, 10 de agosto de 2010

LIGHTNING BOLT - WONDERFUL RAINBOW (2003)


Aviso, es noise. Nunca se lo pongas a tu madre. A quien acepte este género sabrá que este disco es una joya, al resto posiblemente pensarán que es una puta mierda y lo quitarán al segundo tema. Que por cierto es de los mejores. Assassins, anticipado por Hello Morning, en donde intuyes que estás a punto de escuchar algo gordísimo. Y de repente llega el tu nananana constante del bajo en Assassins, una voz distorsionada y perdida y una batería que no es de este mundo y dices:¡Yeah!

Después llega Drácula Mountain, requeteaceptable temarraco, pero prefiero hablar más de Two Towers, del que tienes que disfrutar de la tensión del primer minuto y esperar antes de coger el rifle para ponerte a matar gente. Porque cuando este tema estalla, estás en una carnicería en la que tú sales ganando.

Es complicado describir lo que sugiere Wonderful Rainbow es subjetivo, personal. K dice que es como estar atrapado en una lavadora llena de algodones. Este disco es una conjunción astrológica y si te gusta, ya te estás bajando el resto de su discografía, porque esto es un puré de lo más digerible comparado con el ruidaco de Hypermagic Mountain o Earthly Delights

Hacer especial mención al bajista Brian Gibson, que al final el que siempre se lleva las flores es Brian Chippendale -por "arty" y por cabalgar así la batera- y a este pobre se le deja un poco de lado. Un beso para Gibson, majo, sin ti L.B no es nada.




http://www.mediafire.com/?8qmyww2wzmz

No hay comentarios:

Publicar un comentario