sábado, 25 de septiembre de 2010

THE URINALS - NEGATIVE CAPABILITIY (1977-1980)


Ultimamente estoy un poco más técnica y clásica y no mola mucho porque pongo discos que podrían escuchar tus padres y cosas así. Vuelvo a lo macarra, antiguo, pero macarra. Así que toca punk. California. 77.

Joder, no me gusta nada poner compilatas, pero es que no encuentro los discos sueltos en red, así que adjunto aquí abajo Negative Capability, donde se pueden escuchar todos sus singles.

Básicamente estos tíos hacen canciones aceleradas de menos de dos minutos -la gran mayoría- con letras chorras. Los temazos epic son el I'm a bug y el Ack ack ack. Bueno, no sé, son dos temas que están muy guay. Pero mis favoritos son dos de sus temas más largos, uno es Surfin' with the shah que además no tiene letra, pero me engorila mucho; y el otro es Presence of mind.

Bueno, ahí lo dejo, para los hijos de los padres...



http://www.mediafire.com/?mmlw1m2nycs

2 comentarios:

  1. Este blog es la bomba! Te auguro una brillante trayectoria en el periodismo musical. Otra cosa es que ganes pasta, que el percal está mu malito...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. 2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... reporte gratis en mexico - reporte gratis en mexico - reporte gratis en mexico - reporte gratis en mexico - reporte gratis en mexico - reporte gratis en mexico

    ResponderEliminar